SERVICIOS DE CARPINTERÍA EN Araba / Álava

Contacta con Puertas Iradier sin compromiso y te ofrecemos nuestros servicios

Servicios de carpintería en Araba / Álava

Como empresa de referencia en Araba / Álava por nuestros servicios de carpintería, desde Puertas Iradier nos ponemos a tu disposición para ofrecerte nuestra amplia gama de productos relacionados con la madera. En nuestra compañía nos encargamos de la fabricación, pero también de la instalación de estas puertas donde los clientes lo necesiten.

Armarios empotrados y puertas de interior en Araba / Álava

Puertas Iradier armario blanco

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de armarios empotrados, los cuales son unos elementos de excelente calidad y con diferentes capacidades para guardar mayores o menores cantidades de ropa.


También destacamos las puertas de interior, las cuales elaboramos con las medidas exactas que nos dicen nuestros clientes y las instalamos en su vivienda como parte del servicio completo que han contratado.

Puertas Iradier puerta de madera

En cuanto a las puertas de entrada de seguridad, son unos elementos de mayor grosor que aseguran que la vivienda esté más protegida, llevando consigo a que los inquilinos tengan una mayor seguridad en su vivienda, y desde nuestra empresa las ponemos a tu disposición.


Igualmente, trabajamos con suelos de madera y tarima flotante, ofreciendo la instalación propia de estos elementos en las viviendas de nuestros clientes.

Icono madera

Locales comerciales en Araba / Álava

Otro de los aspectos en los que resaltamos es que no solo realizamos tareas para viviendas sino también para locales comerciales, demostrando la misma calidad en cada servicio.


Las ventanas de madera constituyen una de nuestras especialidades más importantes, con un corte excelente y adaptado a las medidas que nos comentan nuestros clientes. Si no estás seguro de las dimensiones, nosotros nos desplazamos para ayudarte.


Las puertas de portal las reforzamos con una madera resistente, con acero o aluminio, en función de los requisitos de los clientes


Finalmente, las instalaciones de locales comerciales las llevamos a cabo cumpliendo los plazos establecidos y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.


Contacta con nosotros.

Icono puerta

Contamos con personal especializado en puertas de madera

© 2020 Puertas Iradier Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital